Estilo Contemporáneo

El estilo contemporáneo, la perfección de la sencillez

Este estilo es uno de los preferidos y el que siempre ha estado de moda, por su sencillez y modernidad. Se caracteriza por el uso de líneas y por los tonos suaves, neutros, que recuerdan a la naturaleza.

Se tiende a confundir el estilo contemporáneo con el minimalista, pero el primero, destaca más por el uso de las líneas rectas y por el uso de mobiliario y expositores clásicos, grandes y robustos. Los colores que mejor combinan son el blanco, el negro y el marrón (en distintas tonalidades).

Para el mobiliario, las góndolas y los expositores, recomendamos utilizar piezas simples pero sofisticadas y con distintas tonalidades de marrón. En el caso de las clínicas, creemos que podría quedar bien utilizar sofás grandes y que combinen con el resto del mobiliario.

Respecto de la iluminación, recomendamos que entre toda la luz natural posible pues permitirá crear una atmósfera cálida y tranquila, que ayudará a que entren más clientes. Para las clínicas, creemos que es mejor utilizar cortinas con colores cálidos y suaves, que dejen pasar la luz natural.

En New Planer consideramos que el estilo contemporáneo es ideal para las farmacias pues reflejan a la perfección la sencillez y la calidez que deben transmitir estos lugares. Si estás interesado en una reforma de tu espacio de salud basándote en el estilo contemporáneo, no dudes en llamarnos y te ayudaremos en todo lo posible.