Estilo Industrial

El estilo industrial, neoyorquino y rompedor

Este estilo surge en la década de los 50 y una de sus ventajas es que nunca pasa de moda, es ecléctico, simple y funcional.

Algunas de sus características principales son, por ejemplo, que se muestran las vigas y las cañerías, desnudando las estructuras como forma de arte. También se utiliza la madera, el hierro y la chapa para decorar. Desde New Planer creemos que un espacio de salud con el estilo industrial puede resultar en un ambiente moderno, atemporal y con aires neoyorquinos.

Los metales son elementos indispensables, como el acero, el hierro o el aluminio y presentes en el mobiliario como en sillas o lámparas. La madera acompaña a los metales, en tonos naturales, para aportar calidez y sensación de hogar. Esta combinación de metal y madera puede deslumbrar en una clínica, aportando su valor diferencial.

Este estilo casa a la perfección con colores como el blanco, el negro, el beige o el ocre. Esta gama de colores aporta calidez y amplitud visual.

Si tu idea de espacio de salud incluye alguno de estos tips, no dudes en preguntarnos para poder darte consejos e ideas sobre este estilo tan rompedor.