El estilo mediterráneo, luz natural y frescura
El Mediterráneo nos inspira y, por este motivo, contamos con un estilo basado en nuestro mar Mediterráneo. El objetivo es que nos recuerde al azul y la vida del mar, para tenerlo siempre presente, estemos donde estemos.
En New Planer apostamos por este estilo, por su frescura y calidez, aunque te encuentres a kilómetros de distancia del Mediterráneo. Farmacias u otros espacios de salud llenos de vitalidad, color y que transmitan paz y tranquilidad.
Una de las características principales de este estilo es la claridad por lo que aconsejamos aprovechar al máximo la entrada de luz natural, algo que los clientes claramente agradecerán. Algunas ideas para hacerlo en farmacias u ópticas es montar los mostradores o expositores de forma que no eviten la entrada del sol. En el caso de clínicas y polivalentes, quitar las cortinas que den sensación de agobio.
Si hay algo que caracteriza a los pueblos mediterráneos, es el blanco de sus fachadas. Todo pueblo que se precie de la costa catalana, levantina o andaluza, es blanco por antonomasia. Por este motivo, nuestro consejo es utilizar este color lo máximo posible, por ejemplo, combinándolo con un azul turquesa, un verde prado o lima y un amarillo fuerte. El blanco aportará la luz y el color añadido, la intensidad y la variedad tonal.
La madera es uno de los materiales que nos recuerda al Mediterráneo y al verano, así como la piedra de distintas tonalidades. Materiales y paredes decorados de esta forma alegrará mucho la vista. En New Planer tenemos el diseño de una farmacia que combina la madera con un azul aguamarina.