Estilo nórdico, calidez y suavidad
También llamado escandinavo, este estilo llega con tonalidades suaves y cálidas como el ocre o el marrón y con la madera como punto fuerte. En New Planer apostamos por espacios de salud con estas características, pues permiten que los clientes se sientan como en casa.
Este estilo está muy de moda hoy en día y se está trasladando al mundo de las farmacias y ópticas. La salud no está reñida con el estilo y la moda.
El origen del estilo nórdico surge a partir de la falta total de luz natural en los países escandinavos. De ahí la tendencia a buscar el blanco puro, la suavidad y los tonos madera. De hecho, es el elemento protagonista de este estilo, por la calidez y por la sensación que transmite de estar en el hogar. Tanto tonos claros como oscuros, que combinan con todo tipo de colores y materiales.
Para los espacios de salud, se utilizan muebles bajos, simples pero modernos. Todo de una forma minimalista que gusta a todo el mundo. El cliente se sentirá como en casa cuando esté en tu farmacia, clínica u óptica.
El blanco también es el color ideal, siendo combinado con colores cálidos que nos recuerdan a una pequeña cabaña escandinava.
Si te ha gustado el estilo escandinavo, no dudes en preguntarnos para más información o detalles concretos.