New Planer dispone ya de una amplia exposición de mobiliario para farmacias.

por New Planer en Exposición, Farmacias, Mobiliario, New Planer | 0 comentarios

Tenemos ya a disposición del público una amplia exposición de mobiliario, especialmente para farmacias, en la que tenemos expuestos en tamaño real diferentes lineales en distintos estilos, desde el mediterráneo hasta el contemporáneo, pasando por el vintage, nórdico e industrial. Y como no, te damos la opción de crear tu estilo propio y personalizar tu farmacia.

Disponemos también de diferentes tipos de books de alta rotación, de gran utilidad para el almacenaje junto al mostrador, cajoneras específicas para farmacias, góndolas, etc,.. todo ello para facilitar la elección tanto de estilo como de acabados, tonalidades, texturas,…

Todo el herraje que utilizamos en la fabricación de nuestro mobiliario es de la marca italiana ICAS, referente en el sector, de gran calidad y durabilidad.

En New Planer somos conscientes de la gran ayuda que supone el poder ver, tocar, elegir, combinar, compartir ideas,… todo ello con el fin de que podamos crear la farmacia que sueñas.

Por lo tanto, si estás pensando en reformar tu farmacia, no dudes en contactar con nosotros. Llámanos y concierta una cita.

Tfno. 647 76 39 92.

 

 

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*