Qué hacemos

En New Planer, con la garantía del Grupo Camarasa, somos especialistas en el diseño, la arquitectura y en preparación de espacios de salud, tanto en la construcción desde cero como en reformas integrales. Con espacios de salud, hacemos referencia a farmacias, ópticas, clínicas médicas o de dentistas y/o cualquier otro emplazamiento de salud.

También estamos especializados en exposición de mobiliario para farmacias, pues conocemos a la perfección la normativa relacionada con los espacios de salud, como el acondicionamiento, las licencias y los registros necesarios.

Además, en New Planer ya tenemos a la disposición del público una exposición de mobiliario de farmacia en distintos tamaños y estilos (estilo mediterráneo, contemporáneo, vintage, nórdico e industrial). Contamos con books de alta rotación para almacenaje junto al mostrador. También tenemos cajoneras, góndolas y estanterías con distintas tonalidades y acabados.

Todo el herraje utilizado para la fabricación de mobiliario para farmacias es de la marca italiana ICAS, un gran referente del sector tanto en calidad como en durabilidad de los materiales. En New Planer apostamos siempre por la máxima calidad, para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Queremos posicionarnos en el sector de la construcción y reforma de farmacias. Realizamos el proyecto, ejecutamos la obra con tu supervisión en todo momento y realizamos las labores de Director de Proyectos o Project Manager. Llevamos a cabo la gestión integral del proyecto y un control absoluto sobre todas las fases del proyecto para asegurarnos que todo salga perfecto. Además, también queremos posicionarnos en el sector de la proyección y fabricación de mobiliario para farmacias en ámbito nacional.