Qué hacemos

En New Planer, con la garantía del Grupo Camarasa, somos especialistas en el diseño, la arquitectura y en preparación de espacios de salud, tanto en la construcción desde cero como en reformas integrales.

También estamos especializados en mobiliario de farmacias, pues conocemos a la perfección la normativa relacionada con los espacios de salud, como el acondicionamiento, las licencias y los registros necesarios. Con espacios de salud, hacemos referencia a las farmacias, ópticas, clínicas médicas o de dentistas y/o cualquier otro emplazamiento de salud.

Queremos posicionarnos en el sector de la construcción y reforma de farmacias. Realizamos el proyecto, ejecutamos la obra con tu supervisión en todo momento y realizamos las labores de Director de Proyectos o Project Manager. Llevamos a cabo la gestión integral del proyecto y un control absoluto sobre todas las fases del proyecto para asegurarnos que todo salga perfecto. Además, también queremos posicionarnos en el sector de la proyección y fabricación de mobiliario para farmacias en ámbito nacional.