Nuevo proyecto de Restyling de farmacia en Alicante.

por New Planer en Farmacias, Mobiliario, New Planer | 0 comentarios

En este caso el cambio más importante ha sido la sustitución de los dos mostradores existentes por uno nuevo más grande, con tres puntos de venta y dos espacios para venta impulsiva incorporados. Se ha retroiluminado el zócalo inferior para darle más visibilidad.

 

ANTES

 

Otro de los cambios realizados ha sido el córner para Dermocosmética, que se ha creado con el fin de dar una atención más específica y personalizada al cliente, algo que se demanda cada vez más.

Se han retirado los antiguos vinilos de la parte superior de los lineales y se han sustituido por categorizaciones que resultan muy versátiles y dinámicas, ya que no son estáticas  y se pueden mover de sitio según convenga. Se ha sustituído además la antigua góndola central por una nueva con más capacidad para exposicionar producto.

New Planer ha conseguido darle a esta farmacia un aspecto más actual y elegante con sólo unos cambios concretos en el mobiliario.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*