Diseño y ampliación de farmacia en San Vicente.

 

New Planer ha finalizado su último proyecto de diseño y ampliación  de oficina de farmacia. Gracias al conocimiento y experiencia de New Planer  y Camarasa en este sector, el proyecto ha sido ejecutado en el tiempo estipulado y en dos fases muy coordinadas, lo que ha permitido que la farmacia no tuviera que cerrar un sólo día.

Detalles del proyecto:

Para quien: Farmacia  Montoya.

Dónde : San Vicente del Raspeig . Alicante

Proyecto: New Planer

Obra Civil: Camarasa

Nuestro cliente lo tenía muy claro. Quería una farmacia cómoda y accesible, tanto para sus clientes como para su equipo a la hora de trabajar en el día a día. La farmacia cuenta ahora con un gran espacio de venta al público, con lineales y mobiliario personalizado y a medida, que diferencian zonas específicas con un amplio surtido de productos de parafarmacia, dermocosmética y ortopedia.

 

Nueva farmacia reformada con un diseño moderno y personal.

De nuevo New Planer lo ha dado todo en este proyecto de mobiliario y reforma integral de farmacia.

Aparte de la optimización del espacio y del cambio de imagen por el mobiliario personalizado, lo que realmente se ha conseguido con esta reforma es mejorar notablemente  la accesibilidad de la farmacia. Solventar este problema era el gran deseo de sus farmacéuticas, Mariló Pérez Carrión y Vicky Ortega Pérez, y así nos lo transmitieron en la primera toma de contacto que tuvimos. New Planer, con el apoyo de su Arquitecta Julia Novau, lo ha conseguido, a pesar de los inconvenientes que se presentaron en un primer momento, superando incluso las expectativas. Para ello se ha construido una rampa de acceso amplia y cómoda, con muy poco desnivel. Esta mejora ha sido muy valorada por los clientes, que se han encontrado a la vuelta de las obras con una farmacia renovada, muy actual y luminosa. Se ha ampliado la zona de público  y se ha dotado a la farmacia de una sala de Atención Personalizada  con el fin de dar un mejor servicio.

Nuevo proyecto realizado de reforma y mobiliario de farmacia

 

New Planer ha finalizado su último  y más ambicioso proyecto de mobiliario y reforma integral  en la farmacia Olimpiadas de Elda. Hace unas semanas os adelantábamos cómo iba desarrollándose. Una vez más New Planer y Camarasa han vuelto a conseguirlo en el tiempo estimado y a puerta abierta, por lo que la farmacia no ha tenido que cerrar ni un sólo día.

El secreto, como no podría ser de otra manera, ha sido una estudiada y concienzuda organización de los trabajos y oficios, plasmada en un cronograma y bajo la supervisión de nuestro Project Manager, César Camarasa y la arquitecto de este proyecto, Nuria Escrivá.

 

read more