El 3D, una herramienta de trabajo útil y de gran ayuda en los proyectos.

En New Planer, cada cliente y cada proyecto es único. Cada uno tiene necesidades, gustos y particularidades diferentes y por eso, lo primero para nosotros es escucharles para después ponernos a trabajar en el proyecto conjuntamente.

Ponemos a su disposición nuestra oficina técnica y una vez que la distribución del espacio está decidida y plasmada en el plano, es hora de pasar a la realización de los 3D.

Dermofarmacia, una categoría que cobra cada vez más protagonismo.

El consumidor de esta categoría suele ser un consumidor exigente. Desea una atención personalizada y profesional. Además, quiere vivir una experiencia de compra y desde luego no se conforma con un producto cualquiera.

Por eso, a la hora de diseñar y planificar una farmacia, en New Planer aconsejamos y orientamos al cliente a reservar un espacio de venta exclusivo para ello,  en un lugar preferente, con lineales suficientes para  que cada  marca tenga su hueco destacado, presentándose de forma clara y personalizada al consumidor.

read more

La importancia de una buena iluminación en la farmacia.

En New Planer somos conocedores del papel tan importante que juega la iluminación en cada proyecto.

Partimos de la base de que la iluminación es uno de los aspectos más importantes de cualquier espacio, puesto que ayuda a darle forma y a transmitir sensación de amplitud, entre otras cosas.

Una farmacia bien iluminada es un reclamo que invita a entrar en ella, mejora la experiencia de compra del cliente y potencia el producto expuesto. Tan malo es una iluminación pobre como el exceso de ella. Es importante buscar el equilibrio en cada espacio.