Project Manager

Servicios

Diseño y reforma de espacios de salud

En New Planer somos Project Manager pues le damos mucha importancia a la dirección y gestión de los proyectos de farmacias, ópticas o clínicas. Esto nos lleva al cumplimiento de la calidad, costes y plazos establecidos previamente. De esta forma, conseguimos que tu proyecto concluya de la manera más satisfactoria posible.

Nuestra labor como Project Manager es fundamental para tener el control de todo el proyecto. Realizamos reformas o construcciones desde cero de los espacios de salud como farmacia, óptica o clínicas polivalentes. Por supuesto, nos encargamos de tener toda la normativa y legislación correctamente establecida para que el establecimiento esté en regla.

  • Tareas de directores del proyecto
  • Control absoluto sobre todas las fases
  • Gestión integral del proyecto
  • Coordinación con todos los equipos, tanto propios como ajenos.
  • Aportamos una visión 360º para que el cliente esté al tanto en todo momento

Proceso de trabajo

 

1

Gestión de proyectos

Gestionamos el proyecto de principio a fin

Desde el principio y, a lo largo de todo el proceso de reforma, contarás con un director de proyectos o Project Manager que estará a tu lado en todo momento. Escuchará tus necesidades y deseos, fijará objetivos reales y planteará las mejores soluciones para el cumplimiento de los mismos. Por supuesto, cuidará del cumplimiento de los plazos preestablecidos generando cronogramas de recursos y timing, así como el planing económico para tener claras las previsiones desde un principio. 

La oficina técnica

2

Todos los trámites necesarios para tener tu farmacia ideal

Realizaremos todas las tareas de diseño del mobiliario de tu farmacia, la redacción final de tu proyecto, llevaremos a cabo todas las solicitudes de licencias en Ayuntamientos, los proyectos de electrificación, las solicitudes y certificados necesarios para Sanidad. También la gestión de suministros de agua, gas y luz y la búsqueda de locales para nuevas aperturas, traslados definitivos o provisionales.  

3

Identidad corporativa

Creamos para ti, una identidad corporativa y una imagen personalizadas

Llevamos a cabo todos los trabajos de identidad corporativa, imagen y marketing del producto. Creamos e implantamos una imagen acorde con tus necesidades y exigencias. Además, nos encargamos de la señalética del espacio de salud, de la comunicación visual, de la papelería, de los uniformes de trabajo, las gráficas interiores, los directorios, los logotipos, etc.

Mobiliario a medida

4

Diseño, fabricación y montaje de mobiliario

En New Planer queremos posicionarnos en el sector de la proyección y la fabricación de mobiliario para farmacias en ámbito nacional. Diseñamos y fabricamos mobiliario a medida del cliente con materiales que aseguran la calidad y durabilidad. Realizamos el montaje a través de profesionales cualificados que garantizan los mejores acabados.

5

Obra civil (opcional)

Ofrecemos, de manera opcional, la posibilidad de realizar la obra civil

En caso de que sea necesario, en New Planer realizamos la obra, poniendo a tu disposición profesionales del sector que estarán, en todo momento, bajo nuestra supervisión. Si lo prefieres, puedes hacer la obra por tus medios pero nosotros nos comprometemos a supervisarla hasta el final, encajando todo perfectamente.

Servicio de Post venta

6

Nos preocupamos por ti y por tu proyecto incluso después de entregarte las llaves

Nos comprometemos a realizar los contratos de mantenimiento con empresas certificadas, a realizar un Restyling cada cierto tiempo para conseguir que la imagen de tu farmacia esté al día y con costes reducidos, a realizar campañas promocionales y a buscar el mobiliario auxiliar especifico para tu farmacia.

7

Servicio de financiación

En temas de financiación, también estamos para ti

Nos comprometemos a que tengas la posibilidad de financiar el proyecto tras el correspondiente estudio económico.