Rótulos para tu farmacia.

por New Planer en Farmacias, New Planer, Ópticas | 0 comentarios

 

En New Planer sabemos lo importante que es tener un rótulo en tu farmacia que resulte atractivo, visible y eficiente, pues es la primera imagen de tu negocio que le llega al público.

En New Planer diseñamos tu rótulo, te asesoramos y nos adaptamos a tus necesidades, poniendo a tu disposición las últimas tendencias en diseño y materiales para tu farmacia, óptica, ortopedia, clínica y cualquier otro tipo de negocio. Estudiamos un plan de renovación y restyling de tu rótulo, iluminación y fachada.

Con nuestros equipos de diseño estudiamos cómo utilizar tu rótulo para comunicar tanto de día como de noche para ser lo más visible posible.

En los ejemplos que exponemos aquí se puede observar cómo los rótulos y las fachadas cambian en su forma e iluminación dependiendo de la hora del día, como es el caso de los rótulos fabricados con el metacrilato Black&White, que por el día es negro y por la noche cuando se retroilumina es blanco.

Rotulo black and white material

Metacrilato BLACK&WHITE

Cruz retroiluminada de esquina

En New Planer sabemos lo importante que es la visibilidad de tu farmacia, tanto de día como de noche.


Rótulo metacrilato blanco retroiluminado

Etiquetas: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*