Diseño actual y renovado en una farmacia de Elche.

por New Planer en Farmacias, Mobiliario, New Planer | 0 comentarios

 

 

New Planer diseña y ejecuta un nuevo proyecto de mobiliario de farmacia, esta vez en Elche.

Tras varias reuniones con su titular en las que tomamos buena nota de todos sus gustos, necesidades y pretensiones , nos pusimos a trabajar en todas las posibles distribuciones que el local ofrecía. Una vez decidida la distribución, lo siguiente fue realizar unas infografías y elegir materiales, tonos, tipos de cajoneras de alta rotación, mostradores, etc,.. Todo ello resulta muy fácil para nuestros clientes gracias a nuestro showroom de mobiliario, que les facilita el trabajo y les ayuda mucho a la hora de decidir y elegir.

 

New Planer se encargó seguidamente de las gestiones de la documentación requerida, tanto en Sanidad como en el Ayuntamiento.

El proyecto se ejecutó durante los meses de julio y agosto. El resultado es una farmacia con una estética renovada y actual y mucho más amplia, luminosa y accesible.

Se ha categorizado la farmacia por zonas para mejorar y facilitar la experiencia de venta y se ha potenciado especialmente la zona de Ortopedia, para lo que se ha creado un córner específico para ello, con muebles laterales y superiores cerrados para el almacenaje de productos específicos, aprovechándose al máximo el espacio.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*