Desinfección y purificación del aire para farmacias, comercios y hogares.

por New Planer en New Planer | 0 comentarios

Desde New Planer estamos comprometidos con la actual situación provocada por el COVID-19 en nuestro país, por eso estamos tratando de aportar nuestro granito de arena para garantizar la seguridad de nuestros clientes en sus farmacias.

Es por esto que a través de nuestro proveedor de climatización Amat y Núñez, S.A., y a demanda de algunos de nuestros clientes, ponemos a su disposición un dispositivo para la desinfección y purificación del aire en sus locales u hogares, complementario a las medidas que puedan haber adoptado al respecto.

A continuación les dejamos algunos enlaces y estudios con información sobre este dispositivo.

Ud_Purificacion_Wellisair

http://www.wellisair.com/modules/board/bd_list.html?id=en_sub4_4&PHPSESSID=04539c8499e4126c59886af8d2522fe7

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros al teléfono 647 76 39 93.

Estamos investigando sobre otras soluciones de desinfección y purificación del aire a través de los conductos de climatización, pero en estos momentos no tenemos toda la información y garantías de suministro necesarias, por lo que les mantendremos informados a su debido tiempo.

Muchas gracias por su atención y ánimo.

 #QuédateEnCasa

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*