Nuevo proyecto de farmacia con mobiliario de estilo industrial en Elda.

por New Planer en Farmacias, Mobiliario, New Planer | 0 comentarios

Vista farmacia

El objetivo principal de este proyecto de farmacia  de New Planer era crear un espacio amplio y aumentar al máximo la zona de atención al público, que proporcionase la máxima visibilidad, con numerosos lineales bien categorizados y espacios cuidadosamente definidos. La reforma ha supuesto un cambio radical para la farmacia.

Pinceladas del proyecto:

Dónde: Elda, Alicante.

Para quien: Esther Serrano.

Proyecto: New Planer.

Obra civil: Camarasa.

 

Una de las prioridades de su titular era potenciar las áreas de Dermoestética, Fitoterapia y Ortopedia y poder ofrecer una atención al cliente más personalizada.

En este caso se han utilizado melaminas en tonos grafito para mostradores y zona de dermoestética. Las melaminas de madera son en roble con veta marcada para conseguir con todo ello un efecto de estilo industrial, a la vez que acogedor y actual.

La idea de revestir los pilares con estantes de aluminio lacados en negro, de arriba a abajo, surgió para aprovechar al máximo el espacio y aumentar así la exposición de productos y facilitar y mejorar la experiencia de venta. El uso de lejas de cristal y cubos a distintas alturas y profundidades da juego para que no sea un elemento estático, teniendo así muchas composiciones para exponer el producto. También, y muy importante, era no crear un elemento demasiado pesado visualmente, dada la envergadura de los volúmenes creados con este sistema. El resultado es una farmacia que destaca por su funcionalidad y amplitud.

El hecho de que New Planer esté especializada en el sector farmacia hace que cada proyecto que ejecuta se realice en los plazos y términos acordados, sin sorpresas ni sobresaltos, tanto en el aspecto económico como en el de ejecución, lo que hace que nuestros clientes disfruten al máximo de su proyecto de principio a fin.

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*