New Planer ha sido invitada por Porcelanosa (San Juan) a la presentación del nuevo Krion K-live

por New Planer en Farmacias, Mobiliario, New Planer | 1 comentarios

New Planer ha asistido a la presentación en Porcelanosa del nuevo Krion K-life.

Desde que Porcelanosa sacara Krion al mercado hace ya unos años, en New Planer tenemos muy presente este material en nuestros diseños.

En New Planer estamos especializados en crear espacios de salud. Nuestro afán por estar siempre a la última para ofrecer lo mejor a nuestros clientes nos lleva a tener muy presente el Krion, ya que se trata de un material de superficie sólida de nueva generación, que se puede trabajar en superficies continuas, sin juntas y con infinidad de formas, muy apropiado para utilizar en hospitales, centros sanitarios, farmacias, clínicas dentales, policlínicas, etc. Una de las principales virtudes de este material es la de ser un producto higiénico y de fácil limpieza.

En New Planer, conjuntamente con la empresa Pérez Payá Carpinteros, diseñamos y fabricamos con gran esmero y al detalle, mobiliario para todo tipo de espacios de salud, como farmacias, ópticas, clínicas dentales, policlínicas, etc.

Porcelanosa da ahora un paso de gigante y revolucionario con el nuevo Krion K-life, un nuevo material con la tecnología Ecoactive, basada en dotar al material de múltiples propiedades, fundamentadas en el fenómeno natural de la «Fotocatálisis». Con este sistema se consigue purificar el aire con la activación mediante la luz solar o artificial.

En New Planer estamos deseando incorporar el Krion K-life a nuestros diseños de mobiliario.

Gracias Porcelanosa por contar con nosotros una vez más.

 

Etiquetas: , ,

Article Comentarios

  1. Carlos Pérez says:

    Gracias por el artículo y por vuestra asistencia al evento.
    Estamos seguros que K-Life puede ser un complemento interesante en vuestros proyectos.
    Carlos Pérez – Porcelanosa Alicante

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*