Nueva farmacia reformada con un diseño moderno y personal.

por New Planer en Farmacias, Mobiliario, New Planer | 0 comentarios

De nuevo New Planer lo ha dado todo en este proyecto de mobiliario y reforma integral de farmacia.

Aparte de la optimización del espacio y del cambio de imagen por el mobiliario personalizado, lo que realmente se ha conseguido con esta reforma es mejorar notablemente  la accesibilidad de la farmacia. Solventar este problema era el gran deseo de sus farmacéuticas, Mariló Pérez Carrión y Vicky Ortega Pérez, y así nos lo transmitieron en la primera toma de contacto que tuvimos. New Planer, con el apoyo de nuestra Arquitecta Julia Novau, lo ha conseguido, a pesar de los inconvenientes que se presentaron en un primer momento, superando incluso las expectativas. Para ello se ha construido una rampa de acceso amplia y cómoda, con muy poco desnivel. Esta mejora ha sido muy valorada por los clientes, que se han encontrado a la vuelta de las obras con una farmacia renovada, muy actual y luminosa. Se ha ampliado la zona de público  y se ha dotado a la farmacia de una sala de Atención Personalizada  con el fin de dar un mejor servicio.

La reforma integral se ha llevado a cabo en el plazo de un mes y medio, permaneciendo cerrada la farmacia únicamente las dos semanas de vacaciones, finalizándose las obras en el tiempo estipulado, gracias al cronograma, que como siempre New Planer elabora de manera concienzuda y es seguido por todos los oficios intervinientes, controlados todos ellos por Pedro y César Camarasa en su función de Project Manager. Una vez más, proyecto hecho realidad en tiempo y forma esperadas.

Gracias a la acertada elección de materiales en tonos naturales  se ha conseguido dotar a la farmacia de un ambiente acogedor  y actual, con un mobiliario muy versátil y con espacios amplios y cómodos, tanto para los profesionales que en ella trabajan como para la clientela de la misma.

Modulación de cajones de alta rotación.

 

En esta farmacia se necesitaba un apoyo de almacenaje a la cajonera de medicamentos, y esto se ha conseguido con una gran modulación de cajones (tipo cajonera) de alta rotación detrás de los mostradores, lo que facilita tener muy a mano los EFG (Equivalente farmacéutico genérico) y los EFP (Especialidad farmacéutica publicitada).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*