Diseño y ampliación de farmacia en San Vicente.

por New Planer en Farmacias, Mobiliario, New Planer | 0 comentarios

 

New Planer ha finalizado su último proyecto de diseño y ampliación  de oficina de farmacia. Gracias al conocimiento y experiencia de New Planer  y Camarasa en este sector, el proyecto ha sido ejecutado en el tiempo estipulado y en dos fases muy coordinadas, lo que ha permitido que la farmacia no tuviera que cerrar un sólo día.

Detalles del proyecto:

Para quien: Farmacia  Montoya.

Dónde : San Vicente del Raspeig . Alicante

Proyecto: New Planer

Obra Civil: Camarasa

Nuestro cliente lo tenía muy claro. Quería una farmacia cómoda y accesible, tanto para sus clientes como para su equipo a la hora de trabajar en el día a día. La farmacia cuenta ahora con un gran espacio de venta al público, con lineales y mobiliario personalizado y a medida, que diferencian zonas específicas con un amplio surtido de productos de parafarmacia, dermocosmética y ortopedia.

 

 

Como siempre, se ha cuidado al máximo cada detalle, desde la elección de los materiales hasta la ubicación de cada elemento, consiguiéndose así un espacio que invitar a entrar.

 

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*