Nuevo proyecto de reforma y mobiliario en una farmacia en Elda, Alicante.

por New Planer en Farmacias, Mobiliario, New Planer | 0 comentarios

New Planer está ejecutando en estos momentos un nuevo proyecto de reforma y mobiliario en una farmacia de Elda.

Pinceladas de la reforma

Dónde: Farmacia Olimpiadas, Elda, Alicante.

Para quién: Para Higinio Escrivá.

Proyecto: Arquitecto Nuria Escrivá y New Planer.

Automatización de farmacia: Rowa- BD Dispensing Spain

Superficie:  m2, repartidos en tres plantas. El sótano se ha destinado a almacenamiento y ubicación del robot para automatización de la farmacia. En la planta baja se encuentra la farmacia y la rebotica y  la primera planta está destinada a servicio propio.

Hace trece años que Higinio y Marisa confiaron en nosotros para reformar su farmacia en esta nueva ubicación, Avenida Las Olimpiadas. Después de este tiempo,  con la necesidad de crecer y dar un mejor servicio a sus clientes, han decidido automatizar, ampliar y reformar la farmacia nuevamente en su totalidad.

Nuria Escrivá, arquitecto del proyecto, ha diseñado los nuevos espacios interiores y la nueva fachada. New Planer ha colaborado en la distribución y diseño del mobiliario de toda la farmacia y se ha encargado de la fabricación y montaje del mismo, así como de la obra civil. New Planer ha ejecutado la obra junto con sus equipos, profesionales especializados en este sector. Juntos superamos las 45 farmacias realizadas por todo el levante español.

César Camarasa, cofundador de New Planer (Diseño y construcción de espacios de salud) y de Camarasa (Dirección y ejecución de proyectos de obra), está llevando y coordinando esta reforma como Project Manager. Un nuevo reto en nuestra trayectoria de diseñar mobiliario y reformar farmacias, ya que ésta se está realizando a puerta abierta.

En estos momentos se está finalizando la primera fase, cumpliendo los plazos establecidos gracias al trabajo de César Camarasa y su control con el cronograma de tiempos y trabajos.

Iremos informando de cómo va desarrollándose este nuevo proyecto.

 

Etiquetas: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*